Ambientación
Invierno » mín. -2º máx. 8º
¡Bienvenidos a la escuela de magia y hechicería Mahoutokoro! El palacio adornado y exquisito está hecho de jade y oro, se encuentra la "deshabitada", o así piensan ningens, Isla volcánica de Minami Iwo Jima superior, en el archipiélago japonés.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de búsqueda
Lun Ene 23, 2017 2:12 am por The Boss

» Guía de juego de quidditch (Dados)
Lun Ene 23, 2017 1:42 am por The Boss

» Guía de creación de pociones (Dados)
Lun Ene 23, 2017 1:38 am por The Boss

» Guía de batalla (Dados)
Lun Ene 23, 2017 1:32 am por The Boss

» Las casas de Mahoutokoro
Miér Ene 18, 2017 1:57 am por The Boss

» Registro de temas libres/cerrados
Mar Ene 17, 2017 11:10 pm por The Boss

» Canjeo de dinero y medallas
Mar Ene 17, 2017 11:01 pm por The Boss

» Registro de batallas
Mar Ene 17, 2017 9:27 pm por The Boss

» Registro de ausencias e inactividad
Mar Ene 17, 2017 8:53 pm por The Boss

Noticias
Estamos solicitando ayuda en la administración, si estás interesado no dudes en comunicarte con nosotros, ayúdanos a crecer. Los puestos disponibles los pueden consultan en el widget de administración, cualquiera con conocimiento en aquellas áreas será bienvenido.
25.12

Gran apertura del foro y lanzamiento de la primera trama global en la que cualquiera puede participar. Crea tu personaje y anímate a hacer parte del comienzo de esta aventura con métodos de roleo no tan convencionales.
Leer más 25.12
Admins
The Boss
Máster
Contáctame
Choi MinHo
Admin Principal
Contáctame
Puesto libre
Diseñador
Contáctame
Puesto libre
Publicista
Contáctame
Puesto libre
Registros
Contáctame
Puesto Libre
Moderador
Contáctame
Directivos del colegio
•Directora: Pj Canon
•Subdirector: Libre

•Kaeru sensei: Libre
•Ryô sensei: Libre
•Hotaru sensei: Libre
•Tora sensei: Libre
•Komouri sensei: Libre
•Saru sensei:Libre

•Kaeru prefecto: libre
•Ryô prefecto: Libre
•Hotaru prefecto: Libre
•Tora prefecto: Choi MinHo
•Komuro prefecto: Libre
Medallas de las casas
0 medallas
0 medallas
0 medallas
0 medallas
0 medallas
Hermanos

Créditos

Élites


Las casas de Mahoutokoro

Ir abajo

Las casas de Mahoutokoro

Mensaje por The Boss el Miér Ene 18, 2017 1:57 am

Casas


¿Cuál es la tuya?


Ceremonia de selección:
Luego de que cada estudiante asciende de Saru o llega nuevo a la institución, se realiza la ceremonia de selección en el comedor principal. Los senseis de cada casa se organizan en linea recta frente al nuevo estudiante, el espíritu ancestral de cada casa habla a través de los maestros y te invitan a hacer parte de su grupo, se puede presentar que dos o más espíritus te soliciten, en ese momento el estudiante elige por cual quiere irse.

Ryû

ドラゴン
Animal: Dragón
Color: Rojo y negro
Personalidad:
Salvajes, ruidosos y líderes natos. Siguen las ordenes y reglas de manera estricta, siempre y cuando las reciban de alguien al cual respeten. Orgullosos, gruñones, egoístas y solitarios, prefieren ir a su manera por la vida aunque se desempeñan muy bien cuando se necesita de estrategia. Si por algún motivo creen que alguien es inferior a ellos, fingirán que no existe. Si ese alguien comete el error de hablarles, acabará perdiendo. Son buenos con las katanas y en el Quidditch. Su elemento es el fuego y su lema: "Te haremos arder."


Komouri:

クレーン
Animal: Grulla
Color: Azul y negro.
Personalidad:
Los escogidos por la grulla son personas elegantes, orgullosas, muy bellos. Les gusta presumir y alardear a quien se lo merece, no tienen buena fama con las demás casas pero sí entre ellos. Son buenos en Quidditch, pues su elemento es el aire. Son muy poco solidarios, más bien solitarios, aunque cuando forman lazos les duran para siempre. Aman con todo el corazón e igualmente detestan para toda la vida, el perdón no es una de sus cualidades. Su lema: "Sé diferente, sé tu mismo."


Kaeru:

雄牛
Animal: Buey
Color: Aguamarina.
Personalidad:
Silenciosos, tranquilos, pacientes. A esta casa pertenecen aquellos que buscan la perfección en las cosas mas simples y sencillas. Son aplicados y suelen pasarse horas meditando y estudiando para alcanzar dicha perfección. A pesar de lo que muchos pensarían, son buenos en deportes como el Quidditch, pues poseen mentes prodigiosas y son grandes estrategas. Así como en el ajedrez y origami. Su elemento es el agua. Al contrario que los Ryû o los Tora, no suelen dejarse llevar por ciertas emociones, como la ira o el orgullo. Sin embargo, una vez que la tristeza se apodera de ellos, es difícil sacarles del bajón. Su lema: "La espera valdrá la pena."


Tora:


Animal: Tigre.
Color: Amarillo y negro.
Personalidad:
La casa de los tigres se conoce por su fiereza, su solidaridad y su gran sentido de la justicia. Son leales, fuertes y alegres. Y siempre llevan la fiesta allá donde vayan. Son trabajadores, aunque se distraen fácilmente si algo les llama la  atención. Junto a los dragones, con quienes mantienen una conocida rivalidad, son uno de los mejores equipos de Quidditch, aunque no pueden superar las mentes de los Kaeru pero sí tienen gran fuera; son constantes y nunca dan un paso atrás. Su elemento es la tierra y su lema: "Sigue adelante."


Hotaru:

パンダ
Animal: Panda
Color:  Blanco y negro.
Personalidad:
Esta casa es una de las mas respetadas, a pesar de ser un misterio. Su elemento es la luz, y los estudiantes de esta casa se conocen por haber hecho grandes descubrimientos en el mundo de la magia, así como en el mundo muggle. Curas y hechizos para enfermedades, máquinas que facilitarían y agilizarían muchos procedimientos rudimentarios hasta el momento. Suelen ser callados y amables, excepto cuando alguien se equivoca, entonces no pueden evitar corregirle. Les encantan las charlas largas y tendidas, profundas. Y tampoco hacen asco a temas polémicos. Los debates y la meditación son su pasión. Su lema es: "Si no tienes nada inteligente que decir, no lo digas."

Saru

サル
Animal: mono
Color: Rosa y café
Todos los alumnos menores de 11 años que vienen a Mahoutokoro para aprender magia están automáticamente aceptados en esta casa, por lo cual la mayoría de estudiantes del colegio perteneció primero a Saru y luego fueron movidos a las otras. Los estudiantes de esta casa está obligados a volver a sus hogares cuando llegan las 6:00 PM y cuentan con clases de estimulación mágica.


BY ORIANI~
avatar
The Boss
Admin

Imagen de pj :
Edad : 27
Status de sangre : Sangr Pura
Orientación sexual : Asexual
Empleo : El jefe
Pareja : Mahoutokoro
Fecha de nacimiento : 11/09/1990
Mascota : Ave fenix
Mensajes : 15

Hoja de personaje
Magia:
200/200  (200/200)
Fuerza:
100/200  (100/200)
Velocidad:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario http://mahoutokoroschool.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.